Goodyear participará en Intermat 2015, relevante feria de la industria de la construcción que se celebrará entre el 20 y el 25 de abril en París. Los principales reclamos del stand del fabricante de neumáticos situado serán sus productos y servicios de la división Off The Road (OTR).

 

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a maximizar su inversión en neumáticos, Goodyear lanzará nuevas medidas de su exitosa gama RT-5D, ampliará su actual portfolio de productos y anunciará una nueva oferta de servicios OTR durante la feria.

La firma americana tiene el compromiso de ayudar a las compañías de OTR a bajar sus costes operacionales y a optimizar su inversión en neumáticos. Mediante su presencia en Intermat, Goodyear refuerza claramente su compromiso y, a la vez, lanza una ampliación de su gama RT-5D. RT-5D es un neumático de carga para aplicaciones pesadas que incorpora la tecnología Hi-Stability.

Las nuevas medidas se mostrarán durante el salón parisino. Además del RT-5D, Goodyear presentará sus neumáticos para aplicaciones portuarias EV-4R y EV-4C en la medida 18.00R25 como parte de su ampliación de este segmento.

Así, la nueva oferta ampliada permitirá a los operadores de zonas portuarias maximizar el retorno de su inversión en neumáticos gracias a la última tecnología de Goodyear en esta medida creciente en el mercado.

"Goodyear ofrece un completo portfolio de neumáticos OTR para todas las aplicaciones. Estoy encantado con que uno de nuestros platos fuertes en Intermat sea la ampliación de nuestra exitosa línea RT-5D, así como de las gamas de neumáticos para aplicaciones portuarias EV-4R y EV-4C", asegura Octavian Velcan, Director General de neumáticos OTR en Goodyear EMEA.

En palabras del dirigente, los neumáticos OTR son una inversión y nuestra estrategia siempre ha sido proporcionar servicios a los clientes para ayudarles a maximizar el retorno de su inversión. "La elección correcta de neumáticos y de información relacionada con su operación es fundamental para que los clientes obtengan el mejor rendimiento y el mayor nivel de horas operativas", apunta acto seguido.