Goodyear acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Aramón, el grupo empresarial español de turismo de nieve y montaña, por el que se convierte en el neumático oficial del grupo y todos los vehículos de servicio de las estaciones de esquí de Aramón : Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Esta temporada, el grupo Aramón se embarca en un nuevo proyecto y Goodyear le acompaña en este viaje. Siendo fiel a su compromiso por fomentar la diversión en familia y basándose en su lema ‘Made to feel good' (hechos para sentirse bien), los neumáticos de invierno de Goodyear rodaran por las pistas de la compañía con mayor superficie esquiable de nuestro país, aportando los niveles de seguridad y precisión en la conducción que son necesarios cuando la temperatura ambiente baja de 7 grados y, especialmente, cuando las superficies están cubiertas de nieve y hielo.

Las dos entidades han coincidido en la importancia de la utilización de los neumáticos de invierno cuando las condiciones meteorológicas son extremas, y contribuyen conjuntamente a su divulgación como alternativa más segura frente al riesgo que conlleva el montaje de las tradicionales cadenas en plena nevada.

Algunos de los vehículos del Grupo Aramón están equipados con la nueva línea de invierno de Goodyear, la gama UltraGrip Performance, que a pesar de llevar muy poco tiempo en el mercado, ya se ha convertido en una de las gamas líderes de la categoría de neumáticos de invierno. Un neumático que ofrece a los conductores una mayor tracción en condiciones resbaladizas como el hielo, la nieve o el agua; más agarre y reducción en las distancias de frenado sobre nieve y hielo; un comportamiento sobresaliente en el ascenso de pendientes y en la aceleración; y una sorprendente estabilidad en hielo y nieve.

“Para nosotros es un honor poder servir a los vehículos del Grupo Aramón, ya que nadie como ellos para poner a prueba nuestra gama de neumáticos de invierno en las condiciones más extremas. Siempre que la temperatura ambiente es inferior a 7 grados centígrados, un neumático de invierno aporta un nivel de seguridad que el neumático convencional no puede ofrecer, y eso es algo que queremos compartir con los visitantes de las estaciones del Grupo Aramón”, ha afirmado Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia.