GT Radial, marca perteneciente a Giti Tire, relanza su imagen en España con una nueva campaña para 2017 que destaca la versatilidad de su amplia gama de neumáticos para todo tipo de vehículos y en todo tipo de vías.

Su nueva publicidad, recientemente presentada en Motortec, muestra 4 de sus neumáticos más vendidos. La campaña presenta una imagen renovada de toda la gama GT Radial, en la que se destaca un nuevo slogan, “On your Road”, sobre imágenes de diferentes tipos de vehículos y calzadas.

Bajo el citado eslogan se muestran algunos de los neumáticos de la marca como son el Champiro FE1, para turismos de la gama media, combina un óptimo kilometraje, con una conducción silenciosa y suave, fácil manejo y ahorro de combustible; SportActive, neumático de alto rendimiento pensado para el segmento UHP, ofrece altas prestaciones para las berlinas y coches deportivos; Savero SUV, para SUV y 4x4, cuenta con un diseño moderno y efectivo tanto en condiciones de mojado como de seco; Maxmiller Pro, diseñado para vehículos comerciales, proporciona robustez y durabilidad en condiciones de alta carga con un menor consumo de combustible.

La Feria Motortec ha sido el escenario elegido para mostrar la creatividad de su nueva imagen de marca. Este importante punto de encuentro para la industria de la automoción en España ha servido para dar a conocer el nuevo posicionamiento de la enseña junto al stand de Tiresur, su principal distribuidor en la península ibérica.

Lorella Maggiori, Marketing Manager de Giti Tire en España, Italia y Portugal afirma: “La nueva imagen destaca la versatilidad de GT Radial para cubrir todos los segmentos del mercado. GT Radial dispone de neumáticos capaces de adaptarse a todas las necesidades y condiciones: carretera y conducción urbana, seco y mojado, conducción deportiva o confort, etc. Estamos convencidos de que esta nueva campaña supondrá un fuerte impulso a la imagen de marca y a la percepción de la calidad de GT Radial que reciben nuestros consumidores”.