Hankook España ha nombrado a Yang-Hun Kim como nuevo Director General para España y Portugal, con efecto desde el pasado 1 de enero. Kim cuenta con una dilatada experiencia de más de 18 años en Hankook Tire, de los cuales 11 años los ha desarrollado en filiales de Hankook Europa.

Kim aporta a su nuevo cargo una experiencia de 18 años en la empresa coreana de neumáticos, donde ha desarrollado la mayoría de su carrera en oficinas de Hankook en Suecia y Reino Unido, aportando un amplio conocimiento del mercado Europeo. Proviene de la oficina Central de Hankook en Corea donde era Responsable Global de Equipo Original. Desde el pasado 1 de Enero, Yang-Hun Kim se incorpora a Hankook España con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la marca en España y Portugal.

"Mr. Kim posee un amplio conocimiento del mercado europeo y del negocio del neumático gracias a su experiencia internacional. Creo que contribuirá al desarrollo de la marca Hankook en España y Portugal con todo su esfuerzo”, dice Gangseung Lee, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Tire Europa.

Yang Hun Kim ha afirmado al tomar posesión de su cargo que “que seguirá contribuyendo en la estrategia de Hankook como Marca Premium generando negocio y beneficio a nuestros colaboradores y clientes. Asimismo reforzaremos nuestra marca en España y seguiremos colaborando con el Grupo Soledad en la ampliación de nuestra red de talleres Confortauto Hankook Masters, además gracias a la sponsorización de Real Madrid conseguiremos una gran notoriedad dentro del mercado español”.