El fabricante coreano de neumáticos Hankook ha nombrado a Han-Jun Kim presidente y director de operaciones en los mercados de Europa, en vigor a partir del 1 de enero de 2018 y sustituyendo a su predecesor, Ho-Youl Pae.

Han-Jun Kim entró a formar parte de la compañía en 2011 y recientemente ha ocupado el cargo de vicepresidente sénior de Gestión Corporativa en la sede mundial de Hankook Tire en Seúl (Corea). Además de su experiencia en la gestión internacional, su currículum también muestra una sólida trayectoria en el sector automovilístico, habiendo ocupado varios cargos de gestión en el Grupo MAN Truck & Bus, durante al menos nueve años antes de entrar a formar parte de Hankook.

Han-Jun Kim será el sucesor de Ho-Youl Pae, que durante los últimos cuatro años ha consolidado la marca Hankook en Europa, estableciendo la tercera fase de expansión de la innovadora planta de neumáticos en Hungría y con la inauguración de la propia instalación de ensayos de neumáticos de invierno de la compañía en Laponia (Finlandia). Pae asumirá sus nuevas responsabilidades en la sede mundial de Hankook Tire en Corea del Sur.

“Hankook se ha desarrollado con fuerza en esta región, especialmente durante la última década, tomando un enfoque integrado en el desarrollo y producción de neumáticos en Europa”, declara Han-Jun Kim. “El desafío de los próximos años es continuar ampliando nuestra conciencia de marca, así como la presencia y la imagen en Europa para ayudar a conseguir nuestro objetivo mundial de situar a Hankook como marca Premium, así como situar a nuestra compañía entre las marcas de neumáticos líderes a medio plazo. Por tanto, debemos informar constantemente a los consumidores sobre nuestros productos innovadores y de altas prestaciones en toda nuestra región”.