El fabricante de neumáticos reciclados Insa Turbo, con una trayectoria de más de un cuarto de siglo, está participando estos días en la feria Sema Show, que se celebra en Las Vegas hasta el 6 de noviembre.

 

Señalar que el Sema Show es un certamen de referencia mundial en el sector automoción donde se citan los especialistas de este mercado y la industria para mostrar las últimas novedades relacionadas con el motor.

Así, en este certamen Insa Turbo está dando a conocer su amplia gama de neumáticos renovados, dirigida para todo tipo de vehículos, terrenos y climatología; turismo, camioneta, camión, nieve y 4x4.

Además, la marca participa en el concurso 'Nuevos Productos' presentando sus nuevos modelos de neumáticos renovados, los auténticos neumáticos ecológicos. Asimismo, Salvador Pérez Lucena, director comercial de la marca, realizará una ponencia sobre el sector del neumático.

Entre las novedades que Insa Turbo exhibe está la gama EcoLine Plus, neumáticos que combinan la tecnología más avanzada con una estética de vanguardia, acorde a las necesidades del conductor del siglo XXI.

Esta nueva generación de neumáticos renovados es una clara apuesta por la ecología, representando la mejor opción para los vehículos híbridos. Sin duda, el I D i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar esta nueva gama de neumáticos ecológicos, una apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático.