En la tradicional comida de Michelin con los medios de Comunicación, José Rebollo, presidente de la compañía en España y Portugal aprovechó la ocasión para hacer balance del año 2016, “no os daremos grandes titulares, pero es un año que nos ha ido bien, donde hemos producido más neumáticos que en 2015”. Rebollo también se refirió al objetivo de la firma por “ser la referencia al servicio al cliente, con los mejores productos, por supuesto”.

El máximo mandatario de la firma gala destacó dos valores de Michelin: el respeto al cliente y el cuidado al medio ambiente. Para el primero de los valores se refirió al nuevo centro de distribución de la firma inaugurado este año en Illescas  y, en lo referente a la ecología, Rebollo aseguró el compromiso de Michelin con reducir el consumo de combustible de los vehículos trabajando por reducir la resistencia a la rodadura de los neumáticos y por el consumo de materias primas, fabricando excelentes productos que garanticen las prestaciones de la cubierta durante toda su vida útil.

Durante la reunión también tomó la palabra Félix Sanchidrián, máximo responsable de Comunicación de Michelin España, quien comentó la reorganización de su departamento en tres divisiones: Comunicación Comercial, al frente de la cual se ha nombrado a Juan José Pedrayes , Comunicación Corporativa, de la que se encargará Hugo Ureta y Comunicación Interna, al frente de la cual se sitúa José Manuel Corral, manteniéndose todo el equipo actual de las tres divisiones.