El fabricante coreano de neumáticos Kumho Tyre ha puesto en marcha una acción promocional en la que invita a los usuarios a “congelarse”, compartiendo su mejor Mannequin Challenge.

Kumho sigue ofreciendo acciones originales a sus usuarios y, si el pasado año lanzó una campaña en WhatsApp, hoy es el turno del tan de moda Mannequin Challenge. La iniciativa persigue la diversión y el refuerzo del compromiso con sus seguidores con la creación de un vídeo en el que aparecen varias personas “congeladas”, mientras la cámara graba moviéndose alrededor, tendencia conocida como Mannequin Challenge.

Los usuarios interesados en tomar parte deben ser seguidores del fabricante en Facebook y rellenar el formulario de la web de la campaña “Tu mejor Mannequin Challenge… ¡con Kumho!”, donde compartirán un enlace a su vídeo, que debe ser público. El plazo de participación finaliza el próximo 12 de febrero.

Luis Hernández, director de marketing de Kumho Tyre en España, ha comentado sobre esta acción: “Es fundamental estar en sintonía con los intereses de los usuarios y con las últimas tendencias. Sabemos que nuestros seguidores buscan estar informados, pero también formar parte de una comunidad en la que se les escucha y donde se exploran iniciativas entretenidas. Creemos que es la línea que debemos seguir para alcanzar el propósito de estar aún más cerca de nuestros clientes y seguidores. Animo a todos a dejar a un lado la timidez y compartir su mejor Mannequin Challenge”.