Kumho Tyre ha alcanzado un acuerdo para convertirse en neumático oficial de dos nuevos equipos de la NBA, los Atlanta Hawks, de Georgia, y los Charlotte Hornets, de Carolina del Norte.

Con estos dos nuevos patrocinios, Kumho Tyre, neumático oficial de la NBA desde 2014, continúa extendiendo su colaboración con importantes socios en el mundo del deporte, obteniendo una mayor visibilidad y cercanía con los seguidores de la NBA.

En el caso de los Charlotte Hornets, el logo de Kumho podrá verse en carteles, pantallas, postes y prácticamente en cualquier superficie del Spectrum Center, pabellón deportivo situado en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte). Además, tendrá acceso al colectivo de seguidores del equipo a través de redes sociales como Twitter o Facebook.

Por otra parte, Kumho y los Atlanta Hawks han establecido un acuerdo de marca compartida, en virtud del cual aumentará la presencia del fabricante en los medios de comunicación que siguen al equipo, ofreciendo repeticiones de los partidos y contenidos exclusivos durante toda la temporada.

Con este acuerdo, Kumho se suma a la lista de empresas con sede en Atlanta que han decidido establecer alianzas con este equipo de la NBA, conocido por su enfoque único hacia el mercado “millennial”, su premiada actividad en redes sociales y sus reconocidas promociones a nivel nacional, además de su extensa red de conexiones empresariales por toda la ciudad. El pasado año Kumho trasladó su sede a Atlanta (Georgia) y, desde mayo, cuenta también con una avanzada fábrica en la localidad de Macon.

Harry Choi, jefe de operaciones de Kumho en Estados Unidos, ha afirmado sobre este patrocinio: “Nos entusiasma la idea de ser el neumático oficial de los Charlotte Hornets. Añadir a los Hornets a nuestra lista de grandes equipos refuerza aún más nuestra colaboración con la NBA y amplía nuestra presencia en el sureste del país”.

Choi también ha mostrado una profunda admiración por los Hawks, que actualmente están entre los 20 mejores equipos de la liga. “Estamos encantados de unir nuestras marcas, no solo durante los partidos que juegan en casa, en el Phillips Arena, sino también en los que juegan en sus viajes, ya que ofreceremos contenidos especiales sobre el equipo a todos sus aficionados a través de las redes sociales”.