El fabricante coreano de neumáticos Kumho, y Autocine Madrid RACE, el espacio cinematográfico y de ocio de la capital de España, han extendido el acuerdo que mantienen desde principios de este año, incluyendo acciones conjuntas en redes sociales.

Con esta nueva extensión de su acuerdo, Kumho refuerza su apuesta por esta original iniciativa cinematográfica en la que el vehículo es el medio para desplazarse hasta el recinto y parte fundamental en el interior. Para esta nueva etapa, un año después de la inauguración del autocine más grande de Europa, el fabricante coreano además de su presencia en el Autocine, impulsará el desarrollo de acciones conjuntas en redes sociales para fomentar esta singular iniciativa de ocio en la Comunidad de Madrid.

Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho España y Portugal, ha comentado sobre el nuevo acuerdo: “Tras nueve meses trabajando juntos, hemos comprobado que la colaboración con la novedosa propuesta que representa Autocine Madrid RACE ha sido muy satisfactoria para nosotros. No solo en términos de repercusión sino también en cuanto a reconocimiento de marca. Pero, además, nos gusta también ver nuestro nombre asociado a una iniciativa que comparte los valores de nuestros productos: innovación, novedad y carácter distintivo”.