Kumho Tyre, el fabricante coreano de neumáticos, ha comprobado de primera mano el éxito de su expansión en la Península Ibérica durante la celebración de la feria de la Industria de la Automoción, Motortec. Los responsables de Kumho acudieron a la feria para apoyar con su presencia la labor de distribuidores de sus productos como Eurotyre Portugal, Grupo Andrés, Top Recambios o la recién creada Nex.

Los responsables de Kumho, entre los que se encontraban In Soo Kim, director general para España y Portugal de Kumho Tyre, o Luis Hernández, director comercial y de marketing de la compañía para España, quisieron reforzar y agradecer personalmente la labor de quienes confían en sus productos, visitando los stands de sus distribuidores en Motortec, entre los que se encuentran Eurotyre, Grupo Andrés, Top Recambios o Nex, la nueva alianza de Rodi y Euromaster.
"A pesar de no contar con stand propio en Motortec, la feria nos ha servido para acercarnos a los profesionales del sector y presentar de primera mano las excelentes prestaciones de nuestros neumáticos. Y todo gracias a la fidelidad y confianza de nuestros distribuidores", ha comentado In Soo Kim.