El nuevo neumático de altas prestaciones de Kumho, el Ecsta PS91, diseñado para vehículos superdeportivos y berlinas de alta gama, ya está disponible en llantas de 18 a 20 pulgadas con código de velocidad Y.

KumhoTyre, gracias a sus conocimientos y tecnología extraídos de su experiencia en competiciones como la F3, el Zandvoort Masters o las 24 Horas de Nürburgring, ha desarrollado este nuevo neumático UHP para superdeportivos y berlinas de alta gama que ofrece un gran agarre y resistencia a altas velocidades.

El neumático incorpora, además, la tecnología de relieves en 3D que aumentan la duración del neumático. Esta innovación produce una disipación del calor en toda la banda de rodadura, lo que repercute positivamente en el desgaste. La construcción optimizada de su flanco contribuye a minimizar la vibración, lo que incrementa el confort, al tiempo que reduce el ruido de marcha.

El diseño asimétrico del Ecsta PS91 para el eje trasero añade rigidez a los bloques de la banda de rodadura, característica muy positiva para los vehículos de tracción trasera. Este neumático presenta una estética deportiva en paralelo a sus prestaciones. Por ello, el Ecsta PS91 cuenta con un surco externo que lleva grabado un diseño con banderas de competición que parecen estar en movimiento junto con un vanguardista diseño en forma triangular.