Goodyear ha anunciado que de nuevo estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013. El stand se caracterizará por las innovaciones tecnológicas en las gamas tanto de Goodyear como de Dunlop. La compañía pondrá de relieve su posición en el etiquetado, exhibiendo en el stand su gama de neumáticos prototipo con grado AA en la etiqueta europea, tanto de Goodyear como de Dunlop.

Los nuevos productos incluirán el Sport BluResponse de Dunlop, recientemente puesto en el mercado, con grado BA -actualmente la calificación más alta en el mercado- y disponible en un número importante de medidas. También será presentado, por primera vez, el EfficientGrip Performance de Goodyear, igualmente con grado BA en la etiqueta. Se anunciarán asimismo los buenos resultados en las recientes pruebas independientes de revistas del sector. La compañía subrayará su punto de vista sobre la entrada en vigor de la legislación europea relativa al etiquetado de neumáticos y explicará porqué ve este aspecto como fundamental para el éxito del etiquetado. Por su parte, Dunlop también mostrará su fortaleza en la gama de invierno con la primera presentación de su neumático WinterResponse2, que está logrando unas calificaciones muy altas en la etiqueta europea como producto de invierno.
Como primicia mundial, se exhibirá la última tecnología de neumáticos de Dunlop, diseñada específicamente para un coche de carreras propulsado con pila de hidrógeno como los que participarán este año en las emblemáticas 24 Horas de Le Mans. El coche, conocido como Green GT, necesita neumáticos con prestaciones adecuadas para las nuevas innovaciones tecnológicas, que le permitan conseguir resultados óptimos en la pista y Dunlop será el encargado de facilitárselos. Los nuevos neumáticos de carreras se ajustan a la estrategia de Dunlop en la competición, asegurando su participación en el desarrollo de los futuros coches de carreras, cada vez con más frecuencia accionados por fuentes de combustible alternativas y de mayor rendimiento.
En cuanto a Goodyear, la marca exhibirá su galardonado neumático con Tecnología Air Maintenance (AMT). También mostrará un neumático con un relieve exclusivo en la banda, muestra de la capacidad tecnológica de Goodyear en diseño y desarrollo de neumáticos, que se convertirá seguro en una de las piezas más admiradas del stand.
En el centro del stand se podrá ver un vehículo conocido como StreetScooter, equipado con los nuevos neumáticos EfficientGrip Performance de Goodyear, mostrando una visión común sobre la movilidad en el futuro. El StreetScooter, llamado así en recuerdo del popular "autoscooter" que tanto gustaba a niños y adultos en los salones de todo el mundo, es una nueva forma de plantear el coche del mañana. El coche que está diseñado para circular en el centro de las ciudades del futuro, consiste en un modelo pequeño aunque espacioso que funciona con electricidad, no emite ningún contaminante ambiental y no hace ruido. El proyecto cuenta con el interés y patrocinio de Goodyear por estar completamente en línea con su visión de un futuro sostenible.