Los conductores y los operadores de flotas de los Países Bajos y Bélgica han confirmado la rentabilidad y seguridad del concepto general del neumático Continental ContiHybrid, demostrado que la rentabilidad ofrecida por estos neumáticos es cierta.

El reconocido proveedor global de servicios logísticos de los Países Bajos, Den Hartogh, está especializado en el transporte de productos químicos. La máxima prioridad, tanto para los conductores como para la dirección de la empresa,es la conducción segura de los vehículos en todas las condiciones meteorológicas. La compañía utiliza la gama de neumáticos ContiHybrid, en las cabezas tractoras yen los remolques. Como explica Hans den Hartogh, responsable del departamento de Servicios de Camiones y Equipos de la compañía, “Con los neumáticos ContiHybrid, nuestros conductores se sienten seguros y al control en todo momento. También estamos satisfechos con el eficiente consumo de combustible de los neumáticos. En general, recomendamos el uso de ContiHybrid, son unos neumáticos impresionantes”.

El transportista belga Eskatrans, especializado en transporte de contenedores, también confía en los neumáticos de Continental. La flota de Eskatrans se compone de casi 40 cabezas tractoras semirremolques y más de 40 chasis de contenedores. Para los ejes de dirección y de tracción,montan neumáticos ContiHybriden la dimensión 315/70 R 22.5 y para el eje de remolque equipan las dimensiones 385/55 R 22.5 y 385/65 R 22.5. El propietario de Eskatrans, Steven Meeus, está encantado de que el neumático para eje de tracción ContiHybrid HD3 esté ahora disponible también como neumático recauchutado en caliente. Para él, el recauchutado en caliente ContiRe es un elemento importante para hacer que su flota sea más respetuosa con el medio ambiente. “También equipamos nuestros vehículos con neumáticos ContiRe recauchutados porque estamos convencidos de su calidad y rentabilidad. Además, el uso de neumáticos ContiRe también contribuye a reducir significativamente las emisiones de CO2 y conservar el medio ambiente”.

Frank Walloch, responsable de desarrollo de Neumáticos de Camión y Autobús de Continental en la región EMEA (Europa, Oriente MedioyÁfrica), está muy satisfecho con la positiva respuesta de la industria del transporte. “Desarrollamos el neumático ContiHybrid para uso combinado en carreteras regionales y autopistas. Nuestro objetivo era maximizar el kilometraje del neumático, minimizar el consumo de combustible y aumentar la capacidad de recauchutado para apoyar a los operadores de flota en la optimización sostenible de los costes de sus flotas”.