El EfficientGrip SUV de Goodyear se alzó con la victoria en las pruebas de neumáticos de verano de ADAC, mientras que el EfficientGrip Performance obtuvo la calificación de ‘Bueno'.

Enfrentado a 15 de sus principales competidores, el EfficientGrip SUV se ha alzado al primer puesto del podio como vencedor de los test de ADAC, revista alemana de referencia en el sector de la automoción. El neumático de Goodyear se alzó con la victoria por sus prestaciones equilibradas, con un desgaste especialmente bajo de la banda del neumático, así como por su bajo consumo de combustible y una buena manejabilidad tanto en seco como en mojado.

El EfficientGrip Performance, en la dimensión 195/65 R15, obtuvo la calificación de ‘Bueno', tras reconocido por un consumo de combustible relativamente bajo y unas buenas prestaciones sobre superficies secas y mojadas, además de un rendimiento equilibrado en términos generales.

Martijn De Jonge, director de Marca de la Unidad de Negocio de Consumidor para Europa, Oriente Medio y África, afirmó: “Este reconocimiento demuestra, una vez más, que la gama EfficientGrip de Goodyear engloba algunos de los mejores neumáticos del mercado”.“Los resultados avalan la buena relación calidad-precio que presentan nuestros neumáticos de altas prestaciones de cara al consumidor”.