Bridgestone regresará un año más al Salón del Automóvil de Ginebra con un potente mensaje de apoyo a todos y cada uno de los presentes, a través de la innovación y la asociación, la tecnología y los neumáticos.

El tema central será el apasionante nombramiento de Bridgestone como socio TOP del Comité Olímpico Internacional. Un friso de majestuosas imágenes transporta al visitante a través de un viaje de innovación en el deporte y en el desarrollo de los neumáticos, culminando con la presentación de DriveGuard y DriveGuard Winter, de Bridgestone.

La innovación continúa con la exposición de la última tecnología Run-Flat junto a la gama ECOPIA con ologic. Cada uno de los neumáticos en exposición viene acompañado de explicaciones claras de sus características más significativas.

Otra estrella del stand será el nuevo Aston Martin DB11 con neumáticos deportivos de 20 pulgadas Potenza S007. Bridgestone ha sido nombrado proveedor exclusivo de neumáticos para el DB 11. Los neumáticos Potenza S001 y Turanza T001 de última generación se encuentran también en esta zona premium.

Firestone

Por primera vez en el show de Ginebra, se presenta la nueva estrella en la línea de Firestone: Roadhawk, un neumático diseñado para llegar más lejos; ofreciendo tanto el mejor agarre en condiciones húmedas como el mejor frenado en condiciones secas de su clase, con el etiquetado "A" de la UE3. A lado, estará el Vanhawk 2, el duradero y versátil neumático para vehículos comerciales ligeros.

La selección de neumáticos de Firestone para vehículos utilitarios deportivos (VUD) se redondea con el neumático insignia Destination HP. Un excelente rendimiento deportivo y un claro favorito entre los fans de Firestone que aman la libertad que da la conducción.

Por último, Firestone invita a todos los visitantes a adentrarse en el Firestone Music Tour, que patrocina los festivales de verano más punteros de Europa, y crear un reportaje fotográfico de su visita al show.