Bridgestone ha alcanzado un acuerdo con el conocido distribuidor de neumáticos salmantino Grupo Andrés, por el que éste se convierte en el único distribuidor oficial en España de las cubiertas de la marca Seiberling, marca económica fabricadas por Bridgestone en Europa.

El acuerdo entre Bridgestone y Grupo Andrés fue firmado el pasado 1 de enero. Seiberling se incorpora a la cartera de productos del distribuidor salmantino de neumáticos como "marca de distribución única en España Peninsular y Baleares", según fuentes del distribuidor de neumáticos, lo que le permitirá reforzar su cifra de negocio en nuestro país.

La oferta de Seiberling estará formada por 53 referencias diferentes de neumáticos para turismos de entre 13 y 18 pulgadas, que responden a las exigencias técnicas de más del 83% del parque automovilístico actual. Con este acuerdo, más de 20.000 talleres especializados en neumáticos clientes del Grupo Andrés de toda España podrán comercializar los neumáticos de la firma Seiberling.