Representantes de la división de neumáticos para vehículos comerciales de Continental llevarán a cabo a lo largo del último trimestre del año, aproximadamente dos meses y medio, un tour por toda España para dar a conocer a las flotas, clientes de sus franquiciados y talleres afines, su nueva gama ContiHybrid de neumáticos para camión.

 

Así, un total de 17 localidades serán el escenario de la presentación de la nueva gama de neumáticos que Continental ha desarrollado pensando en el transporte de mercancías, combinado tanto para su uso en carreteras regionales como autovías, como respuesta al aumento de volumen del transporte de distribución.

Resalta que la familia de neumáticos ContiHybrid se caracteriza por la considerable mejora de la vida útil del neumático, y el excepcional ahorro de combustible, garantizando a los gestores de flotas una optimización de los costes operativos, y ayudándoles a conseguir una flota con los menores costes posibles.

Con estas jornadas, Continental ofrecerá a sus franquiciados, talleres afines y a los clientes de éstos, información completa sobre sus últimas novedades, además de las propuestas más eficientes y rentables para su actividad.