El nuevo neumático agrícola de Maxam, después de su presentación por medio mundo (Argentina, Estados Unidos, Italia,...), llega finalmente a España de la mano de Recambios Frain, donde está siendo testado en diferentes áreas de la península.

 

El neumático Agrixtra es la primera apuesta firme por el mercado agrícola de Maxam, logrando reunir muchas ventajas en este nuevo producto. Destaca la gran autolimpieza de sus "nervios" interiores, la gran tracción gracias a su anchura de tacos y el genial acabado del neumático, que le permite situarse en una de las mejores opciones disponibles ahora mismo para el usuario final, siempre a un precio asequible.

La gama está formada por 20 medidas en perfil 85, 10 en perfil 70 y 9 en perfil 65, lo que le hace abarcar prácticamente el 75% del mercado actual. El plan es recibir durante verano todas las medidas del perfil 85, mientras que el perfil 70 llegará en octubre y el perfil 65 a finales de año.

La compañía espera aumentar en 2016 el rango de medidas y seguir cogiendo experiencia en este mercado. Asimismo, la intención es centrarse en la zona de Europa Occidental, lo que convierte a España y Portugal en dos países de gran interés.

Es por ello que el neumático se encuentra en una promoción durante todo el año, con la posibilidad de comprarlo a un precio más que asequible.