Firestone, marca perteneciente a Bridgestone, continúa afianzando su expansión en Europa participando en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, del 9 al 19 de marzo de 2017, al que acudirá con tres de los productos estrella: el Firestone Roadhawk, Vanhawk 2 y Destination HP.

La nueva estrella de la línea Firestone, el Firestone Roadhawk, que ha recibido la deseada Marca de Certificación TÜV SÜD, ofrece la mejor adherencia en superficies mojadas de su categoría, con el etiquetado "A" de la UE (mejor que muchas marcas con precios de gama alta), así como el mejor frenado en seco de su clase. Es más, el Roadhawk rinde durante más tiempo: estudios independientes realizados por TÜV SÜD demuestran que ofrece un rendimiento superior al de sus competidores tras 20.000 km de desgaste.

El Firestone Vanhawk 2 ofrece a los propietarios de vehículos ligeros la misma robustez, durabilidad y resistencia al desgaste que el Vanhawk original, pero ahora, con un manejo en superficies mojadas aún mejor (el mejor de su categoría, clasificación B en adherencia en superficie mojada) y ahorro de combustible.

Firestone Destination HP, ofrece a los usuarios una gran estabilidad en superficies mojadas, con un eficaz consumo y ahorro de combustible. Un excelente rendimiento deportivo y un claro favorito entre los fans de Firestone que aman la libertad que da la conducción.

En 2017, el aire se llenará de música con la llegada de la tercera edición del Firestone Music Tour. En el stand de Ginebra, Firestone invitará a sus visitantes a revivir los mejores momentos de la temporada 2016 y descubrir por qué el Firestone Music Tour atrae a las masas.Por último y continuando con la diversión, los visitantes del stand podrán hacerse una foto que será incorporada a la portada de un álbum, se podrá imprimir en un imán...y, por supuesto, compartirla con en las redes sociales.