Marangoni GRP Private Limited (MGPL), empresa Joint Venture, presente en el sector del recauchutado de vehículos comerciales en India, ha inaugurado su primera franquicia de RINGTREAD en Vijaypur, Karnataka, India.

La franquicia, Bhagyavanti Tyres, comenzara en el segundo trimestre del 2017 y abarcará los cinco distritos de Karnataka (Vijaypur, Dharwad, Belgaum, Gulbarga y Bagalkot). Las flotas en este mercado tendrán acceso a la tecnología única de Marangoni: RINGTREAD, el recauchutado sin juntas. RINGTREAD ofrece mayor kilometraje, mejor adherencia, mayor fiabilidad y también un ahorro superior para las flotas.

Dino Maggioni - Grupo CEO, de Marangoni afirmó: “Tras probar nuestro “concepto” en el centro piloto a lo largo de 12 meses en Indore, ahora estamos listos para ampliar nuestra presencia con la franquicia pan-india. Los comentarios de las flotas de Indore han sido extremadamente alentadores y nos han ayudado a confirmar a RINGTREAD como líder claro en el campo tecnológico. Esperamos que la red de autopistas en rápida expansión, el ritmo de radialización y las constantes reformas económicas tengan efectos positivos en el sector logístico indio, optimizando la solidez de las flotas de camiones. Marangoni GRP espera desempeñar un papel líder en ayudar a estas últimas, a reducir los costes de los neumáticos, a través de sus soluciones únicas de recauchutado”.

Harsh Gandhi, Gerente de MGPL añadió: “Durante el año pasado, la empresa se ha concentrado en comprender mejor las necesidades de los clientes indios y en probar nuestros productos. Asimismo nos hemos enfocado en redefinir nuestro modelo de franquicia con el fin de transformarlo en el principal sistema de franquicia de recauchutado en la India. Al transformarse en una franquicia MGPL, pensamos que nuevos empresarios y recauchutadores independientes, que deseen perfeccionar sus negocios actuales, cuenten con una gran ocasión para construir actividades comerciales a largo plazo y rentables en un sector emergente”.