Un estudio indica que más del 93 % de los vehículos de última generación, matriculados entre 2007 y 2012 en el mercado nacional, se mueve exclusivamente sobre asfalto. Sus conductores demandan, por esa misma razón, neumáticos que garanticen la seguridad y permitan un ahorro de carburante.

Los neumáticos Grabber GT de General Tire, distribuidos por Grupo Andrés, de reciente comercialización en nuestro país, reducen la resistencia a la rodadura hasta en un 8 %, rebajando la factura de carburante.

Los automovilistas que emplean a diarios sus TT, en ciudad o carretera, piden neumáticos bien adaptados a la conducción en asfalto, con buena capacidad de ahorro de carburante y que sean, asimismo, confortables.

Las Grabber GT de General Tire, marca con 98 años de experiencia en el sector, satisfacen plenamente las demandas del mercado. Además de reducir la resistencia a la rodadura, disminuyen el ruido en un 8 %, mejorando el confort acústico de pasajeros yh peatones.

Grupo Andrés ha iniciado ya la comercialización de las cubiertas Grabber GT en 42 medidas diferentes, cubriendo las referencias para llantas de 15 a 21” de diámetro.