Del 21 al 23 de marzo, la marca de neumáticos catalana Membat, no sólo estará presente en Tyrexpo Asia 2017, sino que ocupará un lugar central en los Tyre Talks, seminarios sobre el mercado del neumático.

Tyrexpo Asia 2017 es el evento más importante de la región para compradores y proveedores internacionales de neumáticos, equipos, herramientas y accesorios. Además, es esencial para cualquier persona que quiera hacer crecer su negocio y mantenerse al día de los desarrollos de la industria. Cerca de 5.000 profesionales de la industria asistirán a la feria de Singapur, incluyendo destacados expertos que compartirán las mejores prácticas y su conocimiento de las últimas tecnologías y el futuro de la industria global de neumáticos.

Entre los principales expertos que participarán en los TyreTalk figuran Natan Banyeres, Director Gerente de Membat, y André Moritz, Director de Calidad e I D, que van a exponer cómo el I D y los Tests son esenciales para mejorar las características del neumático que ofrecen seguridad. El seminario TyreTalk ofrece una excelente oportunidad para descubrir y discutir los temas importantes para las empresas del sector, con directivos e ingenieros de todos los sectores de la industria y de todos los rincones del mundo.

Natan, André y el resto del equipo estarán disponibles también en el stand de Membat donde los clientes actuales y potenciales clientes podrán obtener más información sobre cómo este innovador fabricante internacional de neumáticos está contribuyendo a un mayor nivel de seguridad y una conducción más placentera.