La marca de nemáticos Membat ha lanzado una nueva campaña promocional, según la cual regala un cargador portátil por la compra de sus neumáticos.

El cargador es una batería extra que permite cargar cualquier aparato electrónico cuando estos se quedan sin batería. Con este cargador se puede cargar un teléfono móvil, una tablet, una cámara, una consola portátil o un reproductor de música. Es un gadget muy útil para viajes largos o simplemente para aquellos que usan el móvil para todo.

Estos regalos promocionales están dirigidos al consumidor final. El mensaje que Membat quiere transmitir es que pase lo que pase, puedas seguir con tu vida. La marca quiere poner su sello mejorando la calidad de vida y el bienestar de sus clientes. El objetivo principal de Membat es proporcionar a sus distribuidores herramientas para promover la marca entre los clientes finales.

La promoción se llevará a cabo a lo largo de 2016 en diferentes países europeos. Membat aspira a conseguir que su marca sea reconocible a finales de año en aquellas regiones donde se haya implementado la promoción. Esta campaña actuará como un test piloto, y si el objetivo esperado se cumple, se extenderá al resto de países donde la marca tiene presencia.