La división de camión de Michelin ha puesto en marcha su programa de fidelización Club Autónomos, creado para recompensar a autónomos y pequeñas flotas que adquieran neumáticos Michelin.

Creado con el doble propósito de fomentar una relación directa entre los autónomos y pequeñas flotas del sector del transporte con el fabricante galo de neumáticos, y recompensar la confianza que depositan en la marca con ventajas exclusivas, el Club Autónomos de Michelin funciona de manera muy sencilla: si el autónomo o pequeña empresa compra neumáticos Michelin para su camión o flota en su taller habitual, obtendrá puntos que podrá canjear por regalos gourmet, dispositivos de alto valor tecnológico, experiencias únicas o productos para su camión.

Para mayor comodidad, el autónomo o pequeña flota podrán gestionar sus puntos y regalos por Internet. Tan solo deberán acceder al Club Autónomos a través de MyAccount, un espacio creado especialmente para ellos, situado en la parte superior derecha de la web .

Tras haberse registrado en su espacio personal en MyAccount y hacer click en la pestaña “ACCEDE AL CLUB AUT?"NOMOS”, el miembro del club solo tendrá que registrar sus facturas para acumular puntos y canjearlos posteriormente por los regalos del catálogo. El Club dará acceso también a informaciones técnicas y profesionales de interés, noticias, sorteos o promociones exclusivas, entre otras opciones.

Asimismo, existe la posibilidad de acceder directamente al Club a través de la dirección  para todos aquellos transportistas autónomos y pequeñas flotas que aún no se han registrado en MyAccount. De este modo, podrán conocer en qué consiste el Club Autónomos y todas las ventajas de este espacio exclusivo.