Michelin ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción para su gama de neumáticos de camión y autocar, en el que por primera vez se puede optar a elegir entre un reembolso económico o un regalo consistente en un iPhone7 o iPad Mini 4.

En vigor desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre, la nueva campaña ofrece un reembolso económico al registrar la compra de neumáticos a través del espacio MyAccount de la webcamion.michelin.es. Con esta promoción, al adquirir 4 neumáticos Michelin nuevos de camión o autocar en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente recibirá un reembolso de 25 euros por neumático, pudiendo conseguir por su compra hasta 100 euros de regalo. En caso de adquirir dos neumáticos en llantas 17.5 y 19.5 pulgadas, su reembolso es de 30 euros de regalo. El transportista dispone hasta el próximo 15 de noviembre para registrar su compra efectuada entre las fechas de la promoción en su espacio personal de MyAccount.

Esta promoción ofrece, además, la posibilidad de elegir por primera vez entre un regalo o el reembolso monetario. En el caso de adquirir 12 neumáticos nuevos de camión en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente puede optar por un Ipad Mini 4, o un importe de 25 euros por neumático. Si la compra es de 30 neumáticos nuevos de camión en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el regalo consiste en un iPhone 7 o 25 euros por neumático. Las gamas incluidas en esta modalidad son MICHELIN X® LINE™, MICHELIN X® MULTI™, MICHELIN X® WORKS™, MICHELIN X® FORCE™, MICHELIN X®COACH™ y MICHELIN X® INCITY™.

Mar Casas, directora gerente de Transleyca, S.L.U, una de las flotas más reconocidas del país, ha compartido su experiencia con nuestros productos, dando testimonio de las ventajas del uso de neumáticos de camión Michelin: “Gracias a las prestaciones de los neumáticos Michelin, ahorro un litro cada 100 kilómetros. Sin duda, la marca que más nos ayuda en nuestro negocio del transporte es Michelin”.