La marca de neumáticos agrícolas Mitas, perteneciente al Grupo Trelleborg, ha iniciado una nueva campaña publicitaria en la que hace hincapié en las necesidades de los agricultores y la calidad de los equipos en los que pueden confiar.

La campaña de Mitas pretende mostrar que aspectos ayudarán a ganar a las condiciones climáticas en constante cambio y adaptarse al mundo de la agricultura en continuo desarrollo. La campaña de Mitas destaca que los agricultores tienen que trabajar con varios tipos de maquinaria y aplicaciones, en diferentes terrenos con lluvia, viento y nieve, así como en épocas de sequía.

Precisamente elegidos, los neumáticos con un alto grado de fiabilidad pueden ayudar a los agricultores a mejorar la efectividad en la agricultura. Mitas presentará su campaña de comunicación, por primera de vez, durante el SIMA show en París, que tendrá lugar desde el 26 de Febrero al 2 de Marzo.

Lorenzo Ciferri, Director de Marketing de Neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg, afirma: "Independientemente de las condiciones del suelo, el clima o el terreno diverso, los agricultores deben ir al campo a plantar, cultivar y cosechar. Durante un verano caluroso o un gélido invierno, en un campo fangoso o en el transporte por carretera, los neumáticos Mitas funcionan de manera fiable a la vez que eficiente. Mitas ofrece la calidad y fiabilidad en la que los agricultores pueden confiar”.

"El desarrollo tecnológico y las nuevas tendencias en la agricultura otorgan aún más oportunidades a los agricultores, pero también hay una mayor responsabilidad a la hora de seleccionar los neumáticos adecuados para una tarea en particular. Esa es también la razón por la que el principal titular de nuestra campaña es "Neumáticos Fiables para un mundo cambiante".