El Director General de Tráfico (DGT), Gregorio Serrano, inauguró en la mañana de ayer la 14ª edición de Motortec Automechanika Madrid 2017, una edición que se espera que bata nuevos récords de asistencia.

Tras la inauguración, Gregorio Serrano, acompañado por miembros del Comité Organizador de la Feria, y representantes de IFEMA -Luis Cueto, presidente de la Junta Rectora; Clemente González Soler, presidente del Comité Ejecutivo; Eduardo López-Puertas, director general, y Miguel Aguilar, director de Motortec Automechanika Madrid-, visitaron diferentes stands de empresas del sector de la posventa de automoción, que muestran su oferta de productos y servicios hasta el próximo sábado 18 de marzo.

La 14ª cuenta con una superficie ocupada de 40 mil metros cuadrados de exposición, con la participación de casi 700 expositores entre directos e indirectos. Según los datos, está previsto que acudan a la feria más de 80.000 profesionales de todo el mundo, especialmente de América Latina y Norte de África.

En cuanto al sector del neumático, cuenta con una gran representación en esta edición, con la participación de tres fabricantes, Continental, Yokohama y Cooper Tire, y una amplia representación del segmento distribuidor y de equipamiento de talleres de neumáticos.