El Grupo Andrés ha puesto de manifiesto su compromiso solidario con el cáncer infantil, tras la reciente firma de un convenio de colaboración con Pyfano, la asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León.

El distribuidor de neumáticos se adhiere al programa ‘EAS' (Empresas Amigas Solidarias) de la entidad y se compromete a contribuir económicamente con esta causa de manera continuada, así como al apoyo de sus proyectos tanto de ámbito regional como nacional, a través de su Federación nacional.

El presidente de Pyfano, Miguel Ángel Vicente Criado, destacó durante la firma del acuerdo el carácter solidario de la empresa salmantina a través de su Plan de Responsabilidad Corporativa. Por su parte, el director general de Neumáticos Andrés, Eduardo Salazar, ensalzó la importante labor que realiza la entidad en pro de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias.

Esta acción refuerza el compromiso social del Grupo Andrés, del que ya se benefician de manera directa entidades como Cruz Roja, el Banco de Alimentos, Cáritas…, entre otros; y de manera indirecta, los miles de beneficiarios a los que asisten y apoyan estas entidades sin ánimo de lucro.