Neumáticos Campohermoso es el nuevo taller franquiciado de BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida impulsada por el Grupo Continental, que se afianza en Madrid donde ya dispone de un total de 28 talleres, convirtiéndose en una de las principales áreas de cobertura de la enseña. En 2017, son ya tres los talleres que han entrado a formar parte de la red, pasando a contar con un total de 213 asociados.

Neumáticos Campohermoso es un taller de carácter familiar, fundado en el año 1987 por Antonio Velarde. Desde 1991 ofrecen servicios en sus instalaciones situadas en Fuenlabrada (Madrid). Actualmente, dispone de más de 1.000 metros cuadrados, distribuidos en dos naves principales: una focalizada en neumáticos y mecánica rápida y la otra empleada para el lavado y engrase de vehículos.

Tras su unión a la red, Neumáticos Campohermoso pasa a ofrecer a sus clientes todos los servicios que BestDrive posibilita a sus franquiciados para el funcionamiento y mantenimiento íntegro del vehículo, así como prestaciones destacadas gracias a Conti 360º y Asistencia las 24 horas.

Daniel Valverde, actual responsable de taller, ha explicado que con esta alianza espera “seguir creciendo y mejorando gracias a la experiencia que aporta una red líder en Europa”. Asimismo, reconoce la gran trayectoria de la red y asegura que “decidimos unirnos a BestDrive porque entendemos que es la que se adecúa con más afinidad a los objetivos que perseguimos y a los valores que nos gustaría transmitir a nuestros clientes”.

De cara al futuro, Neumáticos Campohermoso busca “seguir ampliando y diversificando el negocio como especialista del sector”, según afirma Daniel Valverde, que ve en BestDrive el aliado perfecto para obtener una ventaja competitiva en el mercado, gracias al firme apoyo que la enseña ofrece a sus franquiciados.