Marangoni Retreading Systems ha dadi la bienvenida a dos nuevos distribuidores y recauchutadores turcos, Basoglu y Dirkap, con una visita a las dos plantas italianas de Marangoni en Ferentino y Rovereto.

Durante su visita, tuvieron la oportunidad de ver cómo funciona Marangoni, conocer a los ingenieros y a todas las personas que trabajan en los productos y comprobar personalmente cada una de las etapas del proceso.

El recauchutador Basoglu tiene su sede en Devrek/Zonguldak, en el norte de Turquía y, gracias a una buena oferta de neumáticos nuevos de calidad, un servicio profesional a través de vehiculos de servicio y, por supuesto, neumáticos recauchutados de primera calidad, puede servir a flotas grandes y modernas. Recientemente, a través del producto RINGTREAD Blackline, Basoglu ha estado suministrando con éxito a importantes flotas de transporte internacional.

Dirkap tiene su sede en la región de Capadocia (Turquía central) en donde, gracias al alto nivel de calidad de sus neumáticos recauchutados, es un proveedor fundamental para las flotas que buscan recauchutados con fiabilidad y de alto rendimiento para reducir eficazmente el coste total de sus operaciones.

Dirkap era consciente a lo largo del tiempo qué productos de Marangoni ofrecer, pero solo recientemente decidió utilizar su amplia gama de bandas planas. En cambio, a principios de este año, Basoglu comenzó a trabajar con productos Marangoni, en especial con el RINGTREAD. Por lo tanto, para estos dos nuevos recauchutadores Marangoni, era fundamental ver dónde se desarrollan y producen los principales productos utilizados en su negocio. Necdet Basoglu, con su asistente, Recep Guner, yBilal Dirlik y Zafer Cetinel -propietarios de Dirkap, viajaron a Italia para visitar las dos fábricas Marangoni, de Ferentino y Rovereto con el fin de comprender mejor la calidad de los productos y ver las últimas tecnologías disponibles en recauchutado.