Ecological Drive, red de talleres especialistas en neumáticos reciclados, lanza su nueva campaña para este verano. En ella, todos los conductores que decidan cambiar sus cubiertas por cuatro Insaturbo, recibirán totalmente gratis las gafas de moda para este verano, unas increíbles Hawkers modelo Acid One.

 

Así podrán proteger sus ojos con el complemento más buscado en los días más calurosos y soleados, tanto si vas en coche como si estás en la playa. Dicha promoción estará en vigor hasta el próximo 8 de septiembre.

Además, todos los conductores preocupados por su seguridad y el cuidado del medio ambiente al volante, podrán disfrutar de ofertas en neumáticos nuevos y renovados desde tan solo 46 euros, en sus precios todo incluido de Insaturbo, Michelin, Bridgestone, Nexen y Rodatec.

De igual modo, los neumáticos Insaturbo están exentos de pagar ecotasa al ser renovados y vienen asegurados dos años contra golpes y pinchazos con su garantía Green Life, lo que los convierte en la opción más ecológica y económica.

En el outlet del neumático también se pueden aprovechar ofertas en reparaciones, revisiones y mecánica, para tener a punto el coche. Así se evitarán situaciones de peligro ante la entrada del calor y del verano, con el aumento de las temperaturas y un mayor número de desplazamientos cortos en carretera durante esta época del año.

Se ofertan alineados de dirección por 25 euros, pastillas de freno marca RH desde tan solo 40 euros, revisiones con cambio de aceite y cargas de aire acondicionado por tan sólo 33 euros y operaciones de mecánica. También hay oportunidades en la compra de neumáticos, con la posibilidad de financiarlas hasta seis meses sin intereses.

El uso de neumáticos reciclados Insaturbo es una alternativa ecosotenible y responsable con el medio ambiente, pues en su proceso de producción se ahorra hasta un 75% de emisiones de CO2 a la atmósfera, suponiendo una valiosa iniciativa para evitar contribuciones al calentamiento global.