Alineada con los estándares de calidad más altos a nivel nacional e internacional, Vipal Cauchos ha estado trabajando estrechamente con sus clientes para asegurar el soporte técnico y excelencia en la prestación de servicios de neumáticos recauchutados.

Es el caso Recauchutagem São José, de Portugal, que renovó la certificación ISO 9001, recibida en 2003, al cumplir con todos los requisitos como proveedor de productos Vipal. Cliente de la marca desde hace diez años, la empresa ubicada en el centro del país, en la Zona Industrial de Cantanhede, cuenta con 52 años de experiencia y es una referencia a nivel nacional no solo por tratarse de una de las empresas pioneras en el recauchutado, sino también por la práctica sustentable de objetivos bien demarcados, siempre respetando la calidad y el rigor de los servicios prestados.

 “En Recauchutagem São José no solo se aumenta el ciclo de vida del neumático, sino que también trabajamos para reducir los residuos contaminantes y contribuir a la sostenibilidad ambiental”, destaca el Gerente Comercial Luis Almeida.

Recauchutagem São José trabaja en la reconstrucción de neumáticos con la tecnología de recauchutado en frío, que incluye la aplicación de banda de rodadura, que garantiza la reconstrucción de cualquier tipo de neumático.