Difundir el conocimiento sobre el recauchutado de neumáticos e intercambiar experiencias es vital para Vipal Cauchos. Por eso, esta firma de referencia realizó una capacitación con el equipo de Nas Tyres Services Ltd (NTS), socia de la empresa en Tanzania, en África Oriental. El evento ocurrió en la matriz de la reformadora, en la ciudad de Dar es Salaam, capital económica y política del país.

 

Durante el encuentro, el Gerente de Asistencia Técnica de Vipal Cauchos, Leandro Paim, y el Coordinador Comercial de la región, Dijan Rigo, dictaron un curso sobre el proceso de recauchutaje de neumáticos para colaboradores de NTS.

"Iniciativas como ésta son una prioridad para Vipal, ya que creemos en la importancia de la difusión de las mejores prácticas en el recauchutaje, además de lo que aprendemos con nuestros socios y clientes", destaca Paim.

NTS cuenta con la sede en Dar es Salaam y dos operaciones en las ciudades de Arusha y Mwanza. La empresa, la mayor reformadora de Tanzania, posee más de 20 años de experiencia en el mercado y comenzó la sociedad con Vipal en 2009. Además de actuar en el sector de recauchutaje, NTS también trabaja con la venta de productos nuevos, como baterías y neumáticos.