Neumáticos Soledad, firma con más de un cuarto de experiencia en el sector de la mecánica rápida y neumáticos, tiene previsto celebrar el próximo viernes, 25 de septiembre, una jornada de puertas abiertas para celebrar la inauguración de su nuevo megataller Confortauto Hankook Masters en Getafe, uno de los más grandes del continental con más de 20.000 m2 de superficie.

 

Remarcar que el nuevo centro está perfectamente acondicionado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4, motos, camión, agrícola e industrial, además de contar con una estación de servicio, tienda, boutique de accesorios para el automóvil y el mayor centro logístico de distribución de neumáticos de España.

El taller, situado en el polígono de San Marcos, tiene como objetivo ofrecer servicio al parque automovilístico de la región, mediante una apariencia de vanguardia que responde a la filosofía que la red Confortauto Hankook Masters lleva a cabo a través d ella aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente.

Sin duda, el nuevo establecimiento responde al nuevo modelo de taller del futuro, basado en 'La Experiencia Confortauto', es decir, un completo centro multiservicio en el que se pueden atender todas las necesidades de los conductores. Y todo ello bajo un concepto minimalista que convertirá la visita al taller en una experiencia visual y sensorial.

Por último, con motivo de la inauguración, Confortauto Hankook Masters regalará a los asistentes prácticos obsequios de las principales marcas de neumáticos, así como cheques regalo de combustible.