En la actual edición de Motortec, que abrirá sus puertas el 15 d marzo, el distribuidor de neumáticos NEX desembarca con un stand de 126 metros cuadrados, en el que se podrán encontrar numerosas novedades en su portafolio de marcas: Taurus, Riken, Kleber, y la introducción de las marcas exclusivas Ozka.

En concreto, los visitantes del stand de NEX, en el Pabellón 7, podrán contemplar los nuevos modelos de la marca Taurus, las novedades de la marca Riken, el nuevo modelo Citilander de Kleber, la introducción de las marcas exclusivas Ozka para el segmento agrícola, y Maxxis en el de ligero, y la presentación de nuevos programas de fidelización, tanto en ligero como en camión. Además, tendrás acceso a la información de la compañía, ofertas exclusivas y un equipo comercial dispuesto atenderte durante toda la feria.

NEX cuenta con 17 plataformas logísticas ubicadas en las principales ciudades de España y Portugal, con una superficie total de almacenamiento de más de 35.520 metros cuadrados y un stock de más de 230.000 neumáticos.

NEX presenta en Motortec la marca Ozka, cuya gama agroindustrial distribuye en exclusiva en España y Portugal desde 2016. La empresa de origen turco está presente en el mercado desde hace más de 10 años con un stock que incluye todo tipo de neumáticos agrícolas radiales y diagonales que abarcan todos los segmentos y utilizaciones, neumáticos agro-industriales y OTR.

Ozka es líder en su mercado nacional y exporta a nivel global, manteniendo una importante presencia en Europa occidental y Oriente Medio. Destaca por la gran calidad y durabilidad de sus productos, su cumplimiento con los estándares internacionales (TSE, ETRTO, ECE) y la implementación de los certificados ISO9001, ISO14001 y ISO27001, que aseguran la confianza y la seguridad de sus productos, empezando por el control de las materias primas hasta después del embarque.