Nexen Tire, junto a Neumáticos Soledad, celebró recientemente en el Karting Ángel Burgueno de Madrid un evento en el que presentó su nueva gama de neumáticos para turismo, 4x4, SUV y furgoneta, además de sus últimas novedades a nivel empresarial.

 

El fabricante coreano realizó ante más de 100 clientes el lanzamiento de su nueva gama de neumáticos, una nueva línea que supone una clara apuesta por afianzar su posición en el segmento de las altas prestaciones, así como a las nuevas exigencias de los conductores, a través de productos innovadores que respondan con excelentes garantías al actual sistema de etiquetado europeo.

La nueva gama está compuesta por cuatro modelos, destinados a cubrir diferentes segmentos dentro del mundo de las altas prestaciones con un objetivo muy claro, "ofrecer al consumidor una conducción excelente y un confort inigualable".

Nexen Tire aprovechó el acto para mostrar sus últimas novedades empresariales, como la apertura de su nueva planta de producción en la República Checa y la ampliación del equipo de Nexen Europa en Francia.

Además, se puso en valor las tres plantas de producción con las que cuenta la marca en Asia y la gran inversión tecnológica que está llevando a cabo a través de institutos de desarrollo e innovación en Europa, Asia o Estados Unidos.