Nexen Tire, el fabricante coreano de neumáticos, ha anunciado que sumistrará como equipamiento original al Porsche Cayenne con su neumático N'Fera RU1 en la dimensión 255/55R18 109Y XL. Es la primera vez que Nexen Tire abastece con neumáticos de equipamiento original un modelo de automóvil Porsche.

El neumático N'Fera RU1 dispoen de una gran estabilidad de giro y un buen manejo deportivo en conducición a altas velocidades. Recibió una calificación “A” en frenado en mojado y un nivel de Ruido 1, el nivel de ruido más bajo, en la clasificación de la etiqueta europea.

Además, cuenta con nanotecnología 3D en su construcción que maximiza la capacidad de frenada de los vehículos deportivos a altas velocidades, y Tecnología Fast Reversible que optimiza la respuesta de manejo y durabilidad. Los neumáticos también tienen una capa capply híbrida de aramida y un compuesto especial de relleno de talón que mejora la estabilidad.

"Estamos muy contentos de abastecer con neumáticos de equipamiento original a Porsche por primera vez", dijo Travis Kang, CEO de Nexen Tire. "Porsche es un fabricante de automóviles de lujo con un diseño y rendimiento prestigiosos, por lo que la aprobación para el Porsche Cayenne demuestra la calidad superior y la avanzada tecnología de nuestros productos".