El fabricante finlandés de neumáticos Nokian ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos y dimensiones en sus gamas forestal e industrial, que llegarán a España durante este mes de febrero a través del único distribuidor en España para este producto, Recambios Frain.

Entre las novedades se encuentran se puede destacar la gama completa para autocargadores y procesadoras en los nuevos modelos Forest King TRS2 y Forest King F2, sustituyendo al antiguo Forest King TRS y Forest King F. Disponible también todas las nuevas medidas para el nuevo modelo Logger King para skidders.

En la gama agrícola, disponibles ya las nuevas medidas para satisfacer todos los remolques más pequeños y medianos en el modelo CT BAS, el modelo de mayor capacidad de carga de Nokian, también con llantas especiales para este modelo. También ya disponibles las nuevas medidas del modelo Country King.

Recambios Frain, anuncia también en un comunicado nuevas novedades que se iran presentando a lo largo del año en las gamas de palas cargadoras, excavadoras, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=O2PwBUr7-ds