La marca de neumáticos Ovation, distribuida en exclusiva en España por Tiresur, mantiene la línea de ofrecer el mejor producto a sus clientes y, en este sentido, acaba de presentar el nuevo modelo para 4x4, el VI-286 HT.

 

Esta cubierta, que sustituye a la anterior VI-186, ha sido diseñada para conseguir un máximo rendimiento, control y comodidad en la conducción en todas las estaciones y climas. Así, sus cuatro surcos verticales cuya hendidura es circular proporcionan un alto rendimiento en velocidad, a la par que una excelente capacidad para la evacuación del agua.

De la misma forma, su compuesto de sílice, con entalladuras de alta densidad, eleva la precisión y garantiza un comportamiento silencioso. También se ha aumentao la capacidad de tracción, gracias a las anchas ranuras en los hombros, que permiten agrandar la banda de rodamiento mejorando la tracción en seco y mojado. Finalmente, los cinturones de nylon, sin juntas, mejoran la rodadura y la estabilidad a altas velocidades.

Con este nuevo modelo e incorporación de medidas, Ovation amplía su gama de neumáticos para 4x4/SUV, que pasa de cuatro a trece medidas, todas ellas caracterizadas por mantener una excelente relación calidad-precio.