Paolo Pompei ha sido nombrado nuevo Presidente del Área de Negocios de Trelleborg Wheel Systems a partir del 1 de abril de 2017. Sucede a Maurizio Vischi, que se jubila. Al igual que su predecesor, Paolo será miembro de la junta directiva del Grupo Trelleborg.

Paolo Pompei, nacido en 1971, ha trabajado en Trelleborg Wheel Systems en diversos cargos directivos desde 1999, y durante los últimos años ha estado a cargo de las operaciones mundiales de neumáticos agrícolas.

"Estamos muy satisfechos de poder promocionar a Paolo. Él tiene un excelente perfil, así como un gran fondo en todos los aspectos. Estamos seguros de que será capaz de continuar el exitoso desarrollo de nuestras operaciones de neumáticos en estrecha colaboración con el excelente equipo de Trelleborg Wheel Systems. Paolo ha estado estrechamente involucrado en la adquisición de CGS y es fuerte contribuidor en la puesta en marcha de la integración ", dice Peter Nilsson, Presidente y CEO de Trelleborg.

"Estoy orgulloso y honrado de asumir la responsabilidad y continuar con el desarrollo de las operaciones de neumáticos Trelleborg. Estoy muy comprometido con el negocio y encantado de haber recibido esta oportunidad. Estamos en una etapa emocionante en el desarrollo de Trelleborg Wheel Systems con la puesta en marcha de la integración de los neumáticos CGS. Estoy entusiasmado mirando al futuro para continuar con el desarrollo", afirma Paolo Pompei.

Maurizio Vischi ha sido Presidente de Área de Negocio de Trelleborg Wheel Systems desde 2001. Ha sido un activo fundamental y un principal contribuidor en el exitoso desarrollo del área de negocio durante más de 15 años.