Planetgom es un nuevo sitio de compra de neumáticos B2C, una tienda online que hace menos de un año vio la luz ofreciendo al cliente una amplia oferta de neumáticos, con un servicio de montaje incluido.

Planetgom comercializa neumáticos para turismo, 4x4 y furgoneta por Internet en España. Dispone en su oferta de las principales marcas Premium (Michelin, Bridgestone, Continental, Etc), algunas marcas quality como Cooper, Firestone o GT Radial, y algunas marcas budget como Kelly, Ovation, Sunful Three A o Acellera.

Planetgom afirma que su valor añadido se encuentra en sus envíos, que se realizan siempre a talleres de confianza (previamente concertados y evaluados), elegidos por el cliente en su página web, con un precio de montaje único para toda la península. Por ello, cuando un cliente compra en Planetgom no se tiene que preocupar por nada. La misma plataforma gestiona el envío de su pedido al taller, la cita de montaje y realiza el pago al taller. El cliente solo tiene que llevar su coche y listo.

Consciente de que aún existe todavía cierta desconfianza hacia las compras por Internet, Planetgom ha buscado soluciones para generar y mantener la confianza de los usuarios. Como su afiliación al sello de confianza online, que le obliga a seguir un estricto código ético de servicios, garantías y seguridad en sus procedimientos en la red. Además, su página está cifrada en todo momento por un certificado SSL.