Pneumatics Vic es la última incorporación de talleres a la red BestDrive en Barcelona. Con esta nueva adhesión, la red promovida por Continental suma un total de siete talleres en Cataluña, formando parte de la fuerte apuesta que está llevando a cabo por expandirse en esta zona del país.

Pneumatics Vic pasara a ofrecer servicios de neumáticos y mecánica rápida para turismos, camiones y vehículos industriales, poniendo a disposición de sus clientes los requerimientos necesarios para el cuidado íntegro del vehículo: cambio de aceite, alineación, diagnosis, etc. Además incorporará las prestaciones que BestDrive posibilita a sus socios como Conti 360º, Asistencia o Asistencia las 24 horas.

Con ello, BestDrive sigue ganando presencia en la Comunidad de Cataluña, una zona que considera como área estratégica para la red. “Aunque ya tenemos una buena cobertura en la zona de levante, Cataluña es un punto importante y por ello, estamos desarrollando acciones de marketing local en las diferentes ciudades, con el objetivo de seguir incorporando socios franquiciados”, señala Carlos Sierra, Marketing Manager de la red.

Durante 2016, BestDrive ha logrado añadir 25 nuevos talleres a la red y en lo que va de año, son ya dos las nuevas adhesiones, pasando a contar con un total de 212 asociados.