La Delegación del Gobierno en Aragón acogió, el pasado 17 de enero, una nueva reunión del grupo técnico de trabajo, presidido por el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Ángel Val, constituido, además por el Gobierno de Aragón, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Inspección Provincial de Trabajo y Atarvez para luchar contra los talleres de reparación que actúan ilegalmente en la provincia de Zaragoza.

Durante el encuentro, los diferentes miembros del grupo técnico han puesto en común las acciones de coordinación llevadas a cabo durante 2016, así como nuevas iniciativas para ser más efectivos ante esta lacra del sector del automóvil.

Los componentes de la mesa de trabajo han comprobado todas y cada una de las 135 denuncias de situaciones irregulares detectadas y presentadas por la Asociación Talleres Reparación de Vehículos de Zaragoza (Atarvez). Como consecuencia, los resultados obtenidos han sido 277 inspecciones, 141 denuncias, 35 regularizaciones y 12 clausuras de negocios ilegales.

Por su parte, el presidente de Atarvez, Armando Royo, ha querido agradecer la labor realizada durante estos meses por los integrantes del grupo para erradicar la actividad ilegal de los talleres que, en definitiva, redunda en la seguridad vial.