Nokian, a través de su distribuidor para España Recambios Frain, ha lanzado un nuevo neumático forestal, denominado Nokian Logger King LS-2, diseñado para arrastradoras de madera que trabajen en las condiciones más exigentes.

El neumático Nokian Logger King LS-2 está diseñado para un uso duradero y sin problemas durante toda la vida del neumático en las aplicaciones forestales más severas. Su carcasa ultra resistente unida a los anchos cinturones de acero ofrece la mejor resistencia a los pinchazos, incluso en la zona del hombro del neumático.

El Nokian Logger King LS-2 dispone de un diseño agresivo con unas excelentes propiedades de auto limpieza, que aseguran el mejor agarre incluso en superficies húmedas y con barro. Su compuesto de goma especial en la zona del talón minimiza el efecto de deslizamiento en la llanta y su sistema único de construcción del talón facilita también el montaje in-situ.

El nuevo neumático forestal de Nokian dispone de espacio en la zona del hombro, lo que le hace ideal para el uso con cadenas. Esto le da robustez al neumático y lo protege de daños externos.

El Nokian Logger King LS-2 está disponible en la versión "Extreme" para las condiciones más exigentes, ofreciendo una capacidad de carga de hasta 12.250 Kgs. Sólo disponible en medidas 30.5L-32 y 35.5-L32.