La red de asistencias en carretera para neumáticos y mecánica promovida por Euromaster, OK24 horas, ha alcanzado la cifra de 100.000 asistencias gestionadas en la Península, desde que iniciara sus servicios en el año 2011.

La compañía ha decidido premiar a los clientes que recibieron la asistencia número 100.000, así como a la anterior y la posterior, a los que se entregará de regalo un MASTERSegur, garantía de asistencia en carretera que le cubre los gastos por inmovilización de un vehículo de transporte en toda Europa. Además, los operarios del taller que realizaron las asistencias, recibirán también un detalle de parte de OK24 horas para agradecer su buen trabajo.

El crecimiento de OK24horas en los últimos años se ha basado principalmente en dos factores: la diversificación, gracias a la cual la compañía ofrece a sus clientes servicios tanto de neumáticos como de mecánica rápida, que ya supone más de un 5% de las asistencias solicitadas; y la reducción de los tiempos de asistencia, fundamental para una firma que trabaja para que en menos de 2 horas desde el aviso del cliente, éste pueda continuar su marcha.

Miguel Brunet, Gerente de OK24horas, afirma que “queremos hacer partícipe de esta cifra a todo el personal involucrado en dar un buen servicio al cliente, y esperamos seguir creciendo pero siempre mejorando nuestros niveles de calidad.”