Lo último en tecnología ha llegado a Norauto para quedarse. La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil ofrece al cliente la posibilidad de vivir una experiencia única previa a la compra de sus productos a través de la realidad virtual y aumentada.

A través de un código QR y usando una tableta disponible en el autocentro, el usuario puede visualizar cómo quedaría el producto en el vehículo. El usuario puede realizar la interacción de diferentes maneras, cambiando su color, añadiendo un portabicis, girando el vehículo para verlo desde todos los ángulos, etc.

Para disfrutar de esta experiencia, no es necesario tener físicamente el coche delante: basta con una maqueta del vehículo disponible en el autocentro. Además, Norauto ofrece al usuario la posibilidad de realizar actividades como montar en una bici eléctrica Wayscral Sporty 645 por la montaña, gracias a unasgafas de realidad virtual.

Estos innovadores servicios son accesibles a todos los clientes de Norauto en el caso de la realidad aumentada, ya que está activa en todos los centros de la compañía, mientras que la realidad virtual sólo se puede disfrutar en el centro en Madrid en el centro de Alcorcón (Madrid).