Rodi Motor Services da un paso más para ofrecer sus servicios en la zona de Amposta, Tarragona, ya que hasta ahora no tenía presencia en esta localidad. Esta apertura, celebrada el 2 de enero, es posible gracias a la adquisición del taller Pneumàtics Agustí, un taller mixto de 1.200 metros cuadrados, situado en una parcela de 3.000que ha dado servicio a sus clientes durante los últimos 15 años.

Esta adquisición tiene como objetivo, además de ampliar la red de talleres Rodi, mejorar el servicio, manteniendo la confianza que los antiguos clientes del negocio depositaron en los seis trabajadores del taller, que seguirán trabajando en la nave, ahora en nombre de Rodi.

Por su parte, el nuevo taller de Torrefarrera, que abrirá sus puertas el próximo 1 de febrero, se ubica en una nave de 2.700 metros cuadrados situada en el polígono industrial de Les Comen, en concreto en la calle de la Marinada, s/n. Se trata de un taller mixto que ofrecerá servicio en mecánica integral para turismos y vehículos agroindustriales, además de mecánica de semirremolques, neumáticos, gestión de flotas y servicio 24 horas. El taller, en el que trabajarán doce personas, incorpora diez elevadores de turismos y seis boxes para camión.

Por otro lado, Rodi Motor Services ha hecho efectivo el traslado del taller mecánico ubicado en la Carretera de Zaragoza, N-II, 25194 (Lleida), a la población de Alcarrás, perteneciente a la misma localidad, donde ha adquirido la nave de Pneumàtics Díaz Subías. Con este traslado, que puede efectuarse gracias a esta nueva e importante adquisición para la empresa, Rodi tendrá presencia por primera vez en dicha población trasladando el servicio que hasta ahora ofrecía en el taller de Carretera de Zaragoza.

Este será un centro mixto, de 800 metros cuadrados más otros 200 de altillo, y contará con cinco elevadores para turismo y mecánica integral para turismos. Además, tendrá dos boxes para camión y ofrecerá servicios externos de agroindustrial y asistencias. Inicialmente, en este taller trabajarán cuatro personas.