La empresa fabricante de llantas de aleación Ronal ha desarrollado un nuevo modelo, denominado RONAL R56, que ya está disponible también para el nuevo Audi Q5. La llanta para este vehículo dispone de acabado plata cristal, negro mate o negro mate-frontal diamantado, en la medida 7.0x17 pulgadas y anclaje 5x112.

El atractivo diseño de 5 radios destaca por sus líneas bien definidas, así como por su aspecto vigoroso y, además, es fácil de limpiar. Esta exitosa llanta versátil se caracteriza por su máxima funcionalidad y el excelente acabado con calidad de equipamiento original. La llanta está disponible con diferentes anclajes y ET; se adapta perfectamente a todos los vehículos convencionales. Gracias a las tres superficies, se puede combinar perfectamente con todos los colores de vehículos.

Al igual que toda la gama de productos de Ronal y Speedline Corse, esta llanta dispone de un certificado ABE y es compatible con los sensores RDKS originales, así como con la mayoría de los sensores de los fabricantes de accesorios.