Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, anuncia la incorporación de 34 nuevos talleres en la zona centro de España pertenecientes al Grupo Sadeco. Gracias a este acuerdo, Vulco alcanza los 248 talleres en España, 34 en Portugal y 1 en Andorra y refuerza su posicionamiento en la zona centro. Los talleres Sadeco, distribuidos en Madrid, Toledo, Segovia, Valladolid y Cuenca, permitirán a Vulco prestar atención especializada a los conductores de estas zonas a través de una sólida red de servicios profesionales.

El acuerdo con el Grupo Sadeco supone un impulso más a los planes de expansión de la red Vulco, que consolida de esta manera su cobertura en la zona centro del país. La alianza nace con vocación de continuidad a largo plazo, y, de momento, los talleres Sadeco estarán identificados con una placa de pertenencia a Vulco mientras de forma progresiva se procederá al cambio de imagen para adecuarla a los estándares de la red.
"La demostrada profesionalidad de los centros del Grupo Sadeco supone un refuerzo de los valores de profesionalización y calidad de servicio que definen a los talleres de la red Vulco", ha declarado Alberto Villarreal, director de la red Vulco. Por su parte, Félix Serrano, socio del Grupo Sadeco, ha señalado que "Goodyear es un partner histórico del Grupo Sadeco y qué mejor manera de consolidar nuestra relación que firmando este acuerdo con su red abanderada, la red Vulco".
Villarreal, además, recordó las líneas estratégicas de Vulco para 2015: profesionalización -"los clientes demandan cada vez más calidad de servicio y en Vulco se les va a dar una oferta adecuada a sus necesidades"-, generar negocio a los asociados -"significa atraer tráfico al taller, con actividad promocional diferenciada y fidelizando a nuestro cliente"- y expansión -"crecer de la mano de Sadeco significa atraer a los mejores, y queremos tener un Vulco a menos de 20 minutos de cualquier usuario de vehículo ligero y a menos de 45 de cualquier usuario de vehículo pesado"-.
Además, Villarreal señaló que Sadeco "representa una mayor cobertura en provincias como Madrid, Segovia, Toledo, Valladolid y Cuenca, un compromiso con Goodyear Dunlop desde 1994, una oferta completa de productos y servicios y una apuesta de futuro, al ser ejemplo de gestión, perspectiva y profesionalidad".